sábado, 28 de julio de 2012

SITUACIONES GRACIOSAS

Durante todos estos años volando me han ocurrido muchas historias graciosas con pasajeros que me gustaría ir compartiendo con vosotros, como son historias breves, pero muy numerosas, las iré agrupando en diferentes posts, espero que os gusten!!











Una pasajera de unos 35 años volando con su hijo..


- Hola, buenas tardes, para comer que les apetece? Carne o pescado?
- A mi me pones la carne, pero al niño no te compliques, le haces un par de huevos fritos con patatas y listo...


Estoy repartiendo prensa, en un vuelo de Barcelona a Roma.


- Señor desea prensa? Tenemos Mundo, País, ABC, Expansión, Marca, Sport, Vanguardia, el periódico de Cataluña, Corriere de la sera, gazzeta dello sport..
- El diario de Menorca.
- Señor, esto es un avión, no un kiosco.


En un vuelo con destino Londres


- Que desea para comer, raviolis con espinacas o solomillo de ternera?
- La pasta lleva acelgas?
- Creo que no, que solo lleva espinacas, pero no se lo puedo asegurar
- Es que soy alérgica, se lo podrías preguntar al cocinero?
- ........


Dando el café y las infusiones en un vuelo a París


- Desean café o alguna infusión?
- Café con leche, por favor.
Le sirvo el café con una tarrina de leche (de una marca conocida)
- No tienes la leche Central Lechera Asturiana??
- Si, claro, con jalea real??


En un servicio de desayuno


- Les apetece Café o alguna infusión??
- Yo quiero un capuccino con leche fría y un poquito de canela.
- ................


Repartiendo la prensa


- Hola, desea prensa?
- si, que tienes?
- Tengo Mundo, País, ABC, deportivo, económico....
- Tienes el Hola??
- Si, claro, y crucigramas con sudokus.


En un vuelo a Atenas, el vuelo iba hasta arriba de pasaje y maletas, y al comprobar la hoja de carga, el comandante ve que vamos con demasiado peso, hay que bajar a 6 pasajeros...


- Señores pasajeros, por un problema con el peso máximo al despegue de este avión, vamos con demasiado peso, por lo que debemos bajar a 6 pasajeros.
- Pues yo no me bajo, que estoy muy flaco!!
- Eso!! Que se bajen los mas gordos!!
- Yo no me pienso bajar.
Todos los pasajeros se amotinaron en el avión, negándose a bajar, así que el comandante pensó que podíamos sacar algo de combustible, y así no tendríamos que bajar a nadie, ya que llevábamos de sobra. Pero para sacar el combustible del avión hay que bajar primero a los pasajeros..
- Señores pasajeros, finalmente vamos a proceder a extraer un poco de combustible para cumplir con las limitaciones de peso, y no haya necesidad de que nadie se quede en tierra, pero para realizar este procedimiento necesitamos que desciendan del avión, una vez descargado el combustible, les volveremos a embarcar y podremos proseguir con nuestro vuelo a Atenas.
- Si claro, queréis que bajemos para luego no dejarnos subir!!


En el embarque de un vuelo a Corfú, a tope de pasaje vacacional, el típico grupo de graciosos:


- Señorita por lo que he pagado por este billete tendré derecho a tirarme a la azafata??
-A ver, dejeme comprobar su billete... lo siento señor, pero por esta tarifa solo tiene derecho a que le de por culo el comandante. Va a querer este servicio ahora o prefiere disfrutarlo durante el vuelo?




Un día de compras por el aeropuerto de Barcelona se acerca un señor (Ni siquiera volaba con mi compañia)


-Perdone señorita, mire, he perdido mi vuelo de conexion, me podria decir donde esta mi maleta??
-...............




En un vuelo de vuelta a Madrid, con un retraso de mas de tres horas..


-Señorita, ¿porque no salimos ya?
- Estan buscando la maleta de un pasajero que no se ha presentado al vuelo y hay que bajarla por motivos de seguridad, pero no se preocupe señora que enseguida salimos.
- No me llames señora que seguramente soy mas joven que tu.
- Probablemente, yo tengo 24 años, y usted?
- ............



1 comentario:

  1. "- No me llames señora que seguramente soy mas joven que tu.
    - Probablemente, yo tengo 24 años, y usted?"

    ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario