domingo, 19 de agosto de 2012

QUE LLEVA UNA AZAFATA EN LA MALETA

Mucha gente me pregunta que lleva un auxiliar de vuelo en la maleta, Por algún extraño motivo, el resto de los mortales siente curiosidad por saber que lleva un "experto" en hacer maletas para un viaje..




Los auxiliares llevamos, maleta, bolsa de vuelo y bolso.

En el bolso:

Monedero, llaves de casa, llaves del coche, licencia de vuelo, tarjeta sanitaria, pasaporte, certficado médico, certificado de vacunación, mini neceser con, minicolorete, minipintalabios, mini rimmel, mini perfilador, minibote de colonia, minilima de uñas, minicepillo de dientes, mini pasta de dientes etc..móvil, ebook, guantes, contador, agenda, caramelos, bolígrafos,  tarjeta de la compañía, toallitas refrescantes, bolsas de cacahuetes, etc.. vamos, que el bolso de un TCP es mas peligroso que el de Margarita Seisdedos.


En la bolsa de vuelo:

Lo podemos dividir en dos casos:

  1. Durante los seis primeros meses:    Sobrefalda, rebeca, libro de voces, circulares, todas ordenadas por orden de llegada, leídas y aprendidas de memoria, chaleco reflectante, zapatos bajos para el servicio, medias de repuesto, otro neceser con colorete, pintalabios, perfilador, rimel, colonia, lima de uñas, cepillo y pasta de dientes, cepillo, cargador del móvil, libros o apuntes de la carrera que estás terminando, todos los procedimientos y plantillas actualizadas del avión. 
  2. Después de los seis primeros meses: Sobrefalda, rebeca, libro de voces, bueno no, el libro de voces lo perdiste, ahora lo que tienes son unas fotocopias metidas en una carpeta que has comprado en el chino de debajo de tu casa, circulares, que no has mirado, chaleco reflectante, el del coche, el de la compañía lo perdiste hace siglos, zapatos bajos para el servicio, espera, no, te los robaron, medias de repuesto, miento, las medias las usaste hace 2 meses y todavía no las has vuelto a meter, otro neceser con colorete, pintalabios, perfilador, rimel, colonia, lima de uñas, cepillo y pasta de dientes, cepillo, cargador del móvil, cargador del ebook, ipad, cargador del ipad, mas caramelos y chocolatinas varias, los procedimientos y plantillas del avión que te dieron cuando entraste en la compañía, ha sufrido ya 7 actualizaciones, pero allí sigues tu con tus primeras plantillas, tan raídas ya las pobres, que casi parecen mas el mapa del tesoro que busca Jack Sparrow, el vogue del mes pasado, la cuore de mayo, y el Hola de hace dos semanas, el libro del Monje que vendió su ferrari que tu madre te regaló hace dos años, y ese es el tiempo que llevas paseándolo por el mundo, esperando que en algún momento el día sea tan soporíficamente aburrido que ponerte a leerlo te parezca una buena opción, no se me puede olvidar un par de toallitas refrescantes, un par de bolsas de cacahuetes, una manzana mordisqueada y media barrita de cereales.


En la maleta:

Aquí volvemos a encontrarnos con dos casos:


  1. Durante los 6 primeros meses de vuelo: Para una línea de tres días te llevas, 4 pantalones, 5 camisetas, 3 vestidos, 2 short, 2 camisas, 2 chanclas, 3 zapatos, 3 bolsos, 3 bikinis, ropa de deporte, zapatillas, 2 pijamas, 3 camisas del uniforme, medias, ropa interior para tres vidas juntas, 469 medias de color azul marino, secador, plancha del pelo, rizador de pestañas, cámara de fotos, otro neceser (este de tamaño industrial) con todo lo que llevaban los otros, mas maquillaje, antiojeras, desodorante, pintauñas varios, polvos compactos y así un largo etcétera..plancha para la ropa, guía de las ciudades que vas a visitar..
  2. A partir de los 6 meses: Para la misma línea de tres días te llevas, 3 camisas, 3 medias y ropa interior, una camiseta andrajosa que usas de pijama y el mismo neceser. En las raras ocasiones en las que decides hacer vida mas allá de la habitación del hotel, incluyes un pantalón, una camiseta y un par de zapatos.

6 comentarios:

  1. Esos bolsos y maletas deben pensar un quintal, nunca mejor dicho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No te lo imaginas Mar, así tenemos todas la espalda..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me ha encantado este post, sobre todo la parte de antes de seis meses, y despues, jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola necesito saber donde guardan las maletas de mano las auxiliares de vuelo

    ResponderEliminar
  5. Nunca me falta la lata de atún y sobre de sopa instantánea.Saludos

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario