sábado, 12 de mayo de 2012

DESPISTES DE AZAFATA...

Os pongo en situación, hora: 12:30.:Yo en casa, en pijama, con pelos de loca, sin duchar..
Empiezo a hacer la maleta, con todo lo necesario para dormir en Palma de Mallorca un Sábado (algo de ropa para salir y bikini, si o si) De repente me da por confirmar que mi firma es a las 15:00. Es una manía que tengo antes de empezar a prepararme para ir a volar. y al chequear mi programación veo... Firma:13:00.

Al borde del colapso nervioso, empiezo a llamar a mi chico a gritos, el, que viene, me ve como una loca poniendome el uniforme mientras grito: NO LLEGO, NO LLEGO, NO LLEGO, AYAYAYAYAYAYAYAY... NO LLEGO. CARIÑO TU LLEVAR MI AL AEROPUERTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cierro la maleta y salimos corriendo para el aeropuerto, intento adecentarme un poco en el coche, pero os podeis imaginar.. Sin duchar y con el maquillaje puesto entre acelerón y frenazo. Pero milagrosamente consigo llegar solo 5 minutos tarde, derrochando profesionalidad, con el sudor corriendome por la frente y pinta de fulana trabajadora del sexo que acaba de robarle el uniforme a una azafata.
Tras el susto inicial, me voy calmando según va trascurriendo el día, y empezamos a hacer planes para esa noche en Palma, nos tomamos algo pero no nos vamos muy tarde que mañana hay que ir a la playa. ¡Perfecto!
Por fin llegamos al hotel,  así que subo rapidamente a darme una ducha y cuando abro la maleta.. Sólo tenía un pantalón vaquero corto, un bolso, ropa interior, camisa y medias del uniforme para el día siguiente. ¡Pufff! ¿Ahora que?
LLamo a una de mis compis, se lo cuento y me dice que no tiene nada para prestarme, así que decidimos quedarnos tomando algo en el hotel vestidas con el uniforme.
Tras un par de copas empezamos a maquinar la manera de poder ir a la playa al día siguiente (Era Domingo por lo que no había opción de ir a una tienda a comprar un biquini y unas chanclas). Hasta que a Lupita se le ocurrió..
 -¡Ya está! Ahora en todas las revistas te regalan biquinis y chanclas, mañana bajo al quiosco y compro un par de revistas. Nosotras nos vamos a la playa como que me llamo Lupita Gonzalez Cifuentes.- Me pareció una idea genial, así que yo solo tenía que esperar en mi habitación a que me trajeran todo lo que necesitaba.. ¡Genial!
A la mañana siguiente me levanto y pido el desayuno en mi habitación , (tuve que abrir la puerta en albornoz porque lo de ponerme el bolso colgado al cuello tapándome las verguenzas no me pareció muy buena opción) y mientras desayuno tranquilamente espero a que mi querida Lupita cumpla con su misión.
Llaman a la puerta, es Lupita con una bolsa, pasa mientras me dice, -No te lo vas a creer, pero no había ni una sola revista con biquinis o chanclas- ¡mierda! ¡Jolín!- Pero tengo la solución a nuestros problemas..- yo como una loca le digo- Cualcualcualcualcualcualcual- He encontrado un bañador de niña en la tienda del hotel, con lo flaquita que estás yo creo que te valdrá..

Y allí estaba yo, probándome un bañador de niña de 12 años, pero estaba dispuesta a lo que fuera para ir a la playa. Total, quien me va a conocer allí..
Nos quedaba el tema de las chanclas, que solucionamos usando las zapatillas de casa que te regalan en el hotel, así que allí iba yo, con una bañador de niña, unas zapatillas de casa y bolso de guess (era para salir) camino de la playa.
Cogemos nuestras hamacas, orgullosas de haber llegado hasta allí, a pesar de todos los impedimentos que nos había puesto la vida. Tras un rato tomando el sol oigo que alguien nos llama.. Lupita!!! India!!!! Chicaaaaaaas!!!! Levantamos la cabeza y me encuentro a 4 tripulaciones de mi compañía que dormían en Palma y habían decidido ir a la playa.. Y yo pensando... Total, quien me va a conocer aquí..
Espero que os haya gustado, mas anécdotas en mi próximo post, India.